Deportes

JJ Redick critica a Zion Williamson por ‘distanciamiento’

El alero All-Star de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, se ha perdido toda la temporada de la NBA 2021-22 hasta el momento en que continúa recuperándose de la temporada baja. Operación Repare la fractura en su pie derecho.Algunos pregunta Williamson se comprometió a volver a la cancha lo antes posible a fines del otoño pasado, hace solo unos meses después de enterarse recientemente de que podría necesitar una segunda cirugía en el pie que podría mantenerlo fuera por el resto de la temporada.

Los Pelicans adquirieron al escolta de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, antes de la fecha límite de cambios de este mes, y McCollum fue noticia durante el fin de semana cuando dijo que no había hablado con Williamson. El ex guardia de la NBA y actual analista de ESPN, JJ Redick, quien se desempeñó como compañero de equipo de Williamson durante las dos primeras temporadas, criticó duramente al joven de 21 años en el programa «First Take» de ESPN el martes.

«Como atleta, cuando juegas un deporte de equipo, tienes la responsabilidad de darlo todo», explicó Redick en sus comentarios sobre Williamson. Andrés López de ESPN. “Pones tu corazón y alma en tu cuerpo, pones tu corazón y alma en tu trabajo, pones tu corazón y alma en tus compañeros de equipo. Esa es tu responsabilidad, y no vemos eso en Zion.

«Eso es algo que hablé con Zion frente al equipo. Se remonta a su año de novato».

Al igual que Williamson, Redick jugó baloncesto universitario con los Duke Blue Devils.

«Simplemente muestra una falta total de inversión en su equipo, organización, ciudad», agregó Redick, y agregó que Williamson no se comunicó con McCollum. «Sé que se lastimó y dejó el equipo, pero acabas de cambiar a uno de los 50 mejores jugadores de la liga, alguien que debería ser emparejado contigo. Acércate y di: ‘Hola’. Esta es nuestra única vez Ver a Zion’s patrón de comportamiento de nuevo. Soy su compañero de equipo, y puedo describirlo como un compañero de equipo distante, lo cual es una declaración precisa».

Artículo Recomendado:  Estados Unidos reabrirá las fronteras terrestres para los vacunados por completo en noviembre

Redick también dijo que el «patrón de comportamiento» de Williamson es «preocupante» en lo que respecta a la inversión del gran hombre para ayudar a los Pelicans a ganar juegos y mejorar.

Publicaciones relacionadas